CREAR EMPATÍA A TRAVÉS DEL HUMOR

¿Quiénes somos?

Exosféricos es un podcast de humor en formato de sketch que sigue las desventuras de dos personajes que por casualidades del destino se ven obligados a compartir espacio. A pesar de esta circunstancia, cada uno tendrá la oportunidad de aprender algo del otro y crecer.

Del mismo modo, queremos fomentar la interacción entre nuestros oyentes para que, compartiendo nuestras experiencias y situaciones, podamos crecer como comunidad.

Nuestra misión

Creemos firmemente que el humor usado de manera correcta es una increíble herramienta para acercar a las personas y poner de manifiesto temas importantes de nuestra vida y sociedad, especialmente en lo referente a la salud emocional.
Nuestra misión es fomentar la normalización de la salud emocional a través de la empatía generada en base al humor, así como crear un entorno sano y libre de juicios para hablar abiertamente de esta problemática.

Nuestro equipo

Este es Enmanuel

Creador / Productor / Intento de Community Manager

Enmanuel Chaves es la mente creativa detrás de Exosféricos, su productor y voz principal, además de manejar las redes. Ha ejercido de técnico de sonido en teatro y estudio de grabación. Vive la locución y el doblaje muy de cerca. Le encanta la música, los libros de fantasía, el universo y las conversaciones de medianoche. Toca y compone por hobby, ha practicado teatro y en la actualidad participa de las noches de micrófono abierto para hacer Stand-up comedy, algo que le apasiona.

Nuestros colaboradores

PRÓXIMAMENTE